jueves, 20 de octubre de 2011

La Cena de Cristo-Rey, Cena de la Lealtad: Madrid 05 NOV 2011


Edwin H. Landseer - Faithful Hound
Un símbolo místico de la Lealtad hasta la muerte

S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón ha anunciado su presencia.

Reparar fuerzas para el combate. La Cena de Cristo-Rey, Cena de la Lealtad. La «Agrupación Santiago Apóstol» se suma y convoca a la Cena de Cristo Rey (Fuente: «El Matiner»)

Cena de Cristo Rey. La cena con ocasión de la festividad de Cristo Rey, que anualmente organiza la Comunión Tradicionalista, se celebrará, D. m., el sábado 05 NOV 11 a las 2100 h., en el Hotel NH Zurbano (c/ Zurbano 79, 28003 Madrid), tras la presentación del libro sobre el 175º aniversario del carlismo.

A los postres tomarán la palabra los siguientes oradores: D. José de Armas (Presidente del Círculo Carlista «Roca y Ponsa» de Canarias), D. Maurizio Di Giovine (Delegado de la Comunión Tradicionalista en la península italiana) y D. José Miguel Gambra (Jefe Delegado de la Comunión Tradicionalista).

Dado el número limitado de plazas, para asistir a la cena es imprescindible haber hecho una reserva. A tal efecto hay que mandar un correo electrónico a jefaturadelegada@carlismo.es o llamar al teléfono 622796664 y esperar la confirmación de la reserva. El precio del cubierto será de 6655 pesetas con 44 céntimos (= 40 euros).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Consejo de Estudios Hispánicos «Felipe II»

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE LAS ACTAS DEL CONGRESO SOBRE EL 175º ANIVERSARIO DEL CARLISMO

El sábado 5 de noviembre de 2011, tendrá lugar la presentación del libro que recogen las ponencias del Congreso del 175º aniversario del Carlismo, celebrado en el año 2008. El acto, organizado por el Consejo de Estudios Hispánicos «Felipe II», tendrá lugar, a las 19h., en el Hotel NH Zurbano (c/ Zurbano 79, Madrid).

En la presentación intervendrán D. Miguel Ayuso Torres (Director Científico del Consejo de Estudios Hispánicos «Felipe II»), D. Alfonso Bullón de Mendoza y Gómez de Valugera (Director del Instituto CEU de Estudios Históricos), D. Andrés Gambra Gutiérrez (Secretario General de la Universidad R. Juan Carlos), y D. Manuel de Santa Cruz (escritor y periodista).

☩☩☩

No hay comentarios:

Publicar un comentario